MARIO FERNÁNDEZ S.A. : Quiénes somos

 

            Almacén Palencia

Teléfono de contacto

979 71 37 20

 

 

          Planta de Hormigón

    Teléfono de contacto

661 84 93 65

 

 

           Almacén Baltanas

Teléfono de contacto

979 79 01 29

 

 

 

 

Nosotros

 

 

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Historia

 

 

Mario Fernández S.A es la quinta generación de una empresa familiar fundada en el año 1945 y dedicada en sus orígenes a la fabricación y venta de yeso. En la actualidad, disponemos de todo tipo de materiales para la construcción y decoración de su hogar. Además contamos con una planta de hormigones y morteros.

Como por ejemplo : hormigones bombeados, hormigones pulidos, hormigones semipulidos, hormigones impresos, morteros en masa y morteros autonivelantes .

 

También retiramos escombros contando con todos los permisos necesarios para ello y vehículos apropiados para su retirada y transporte.

 

Nuestra empresa cuenta con dos sedes, una en Palencia y otra en Baltanás, en las que podrá encontrar una amplia exposición de azulejos, pavimentos, revestimientos, muebles y accesorios de baño, sanitarios, bañeras, columnas de hidromasaje, mamparas, griferías, cocinas,etc.

 

Contamos con una amplia maquinaria a su disposición para el transporte de los materiales: pala de carga, pala mixta, tráilers, camiones pluma, dumpers, carretillas cargadoras, etc. Además, ofrecemos un servicio de alquiler de hormigoneras y bombeo de hormigón.

 

También le proporcionaremos bloques y bovedillas, que son de fabricación propia desde

hace más de 40 años, con una gran calidad y que ya han demostrado su dureza, fiabilidad y durabilidad en el tiempo .

 

Nuestro equipo se dedica a atender, asesorar y vender los mejores productos a todos nuestros clientes: particulares, profesionales de la albañilería, pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Ponemos a su disposición los sistemas informáticos mas avanzados para que pueda ver el resultado del material escogido en el mismo momento de su elección, mediante programas informáticos de diseño que le darán una visón final de sus proyectos, además, de proporcionarle esquemas de montaje para evitar posibles errores durante su colocación.

 

Le pondremos en contacto con los profesionales mejor preparados, que cubran y satisfagan sus necesidades con profesionalidad en el menor tiempo posible y las mejores calidades .

 

Nuestra empresa le facilitará montadores propios que le instalarán sus mamparas, muebles de baño, etc. 

 

Con presupuestos previos y sin compromiso alguno a la hora de realizar sus obras o reformas.

 

Calidad, buen precio y un trato inmejorable son las señas de identidad de

Mario Fernández S.A.

 

Calidad porque trabajamos con unos excelentes proveedores y las mejores marcas.

 

Buen precio porque lo bueno no tiene porqué ser siempre caro.

 

Buen trato porque estamos encantados de atenderles.

 

 

 

 

Estamos para asesorarle


Llamar

E-mail

Cómo llegar